Cómo evitar los tacos y no morir en el intento

Tanto en regiones como en la capital, el aumento de personas que escogen la bicicleta como su medio de transporte crece día a día. Y esto lo sabe BICICLETAS RED.

1443545336816-4.JPG

Desde Bicicletas Red

Cuando llega la primavera, todos comienzan a salir más de sus casas, empiezan a hacer más actividad física y a planificar paseos fuera de sus hogares. Esto, a lo largo de este largo y angosto país. Hay ciudades que tienen la fortuna de tener buen clima durante todo el año, como Arica e Iquique, mientras que otros deben esperar el paso del invierno para poder salir.

Actualmente, en las ciudades de Chile se ven cada vez más ciclistas urbanos moviéndose a sus lugares de estudio o trabajo, en invierno o verano, y Bicicletas RED también entiende que esto va más allá, “porque entendemos la bicicleta como una forma de proyectar la propia personalidad de quienes la utilizan”, explica Eduardo Cáceres, Gerente General de Bicicletas RED.

Por lo mismo,  Bicicletas RED, ofrece a los amantes de las dos ruedas la posibilidad de diseñar una bicicleta como uno quiera, con distintas alternativas de marcos, colores y accesorios. ¡Todo a través de la web! Uno la diseña, ellos la fabrican, y VUALÁ.

Y hoy, la marca está sorteando una bicicleta, y la recepción ha sido muy exitosa, lo que demuestra el gran interés que hay en tener una. “Creemos que la bicicleta es la mejor manera de moverse sustentablemente, además de ser un generador de felicidad y una forma de vincularnos con experiencias positivas que experimentamos desde que somos niños”, agrega Cáceres.

CONCURSO

Todo el mes de septiembre, las personas han podido ingresar a www.bicicletasred.cl para diseñar la bicicleta de sus sueños. Luego, comparten en las redes sociales su diseño con un pantallazo, y listo! Están participando. El sorteo es mañana 30 de septiembre, por lo tanto, quienes quieran participar, tienen este martes para poder hacerlo.


1443545370664-FLYER_BIEN.jpg

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar