KREATOR Y EXODUS (QUIERO UNA ENTRADA)

Uf, difícil poder describir los sentimientos y sensaciones que provoca ver a estas leyendas del Thrash Metal, sobre todo para quienes nos criamos escuchándolos a fines de los '80 y tenemos "uno que otro" recital en el cuerpo.

En fin, ante tanto sentimiento encontrado, creo que muchos coincidirán conmigo, en que KREATOR es una de nuestras bandas regalonas, no se si me equivoco, pero fueron la 1º banda de real CATEGORIA en pisar un escenario chileno, y creo no equivocarme al decir que fue la primera banda Europea que vimos en vivo. Bueno, que mas se puede decir, después del '92 han venido un montón de veces y siempre nos vuelan la cabeza en cada presentación y con cada nuevo disco, es que estos señores no viven de recuerdos como otros, todo lo contrario, demuestran su vigencia y calidad en cada nuevo trabajo en estudio, es por eso que cada vez que vienen causan expectación y ansias.

Exodus, nada mas se puede argumentar, solo debemos decir EXODUS y millones de recuerdos llegan a la  mente, de nuestra adolescencia, del "Bonded by Blood", y así podría seguir... no están dentro de la categoría de "regalones", pero están dentro de nuestra mente y corazón igual, por una simple razón, por que sencillamente son y seguirán siendo un referente y una inspiración.

Para recordar... Kreator el '92

 

Kreator en una presentacin de culto en un programa para niños del canal LA RED

 

Y para Finalizar... EXODUS en el 2007, un show de antologia, visto desde  un moshpit infernal.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar