VARSOVIENNE LANZA SU VENTA ONLINE

8.png

Santiago, 07 de Noviembre de 2014.- Varsovienne, la chocolatería con más tradición en Chile, lanza una nueva estrategia de venta online para facilitar a sus clientes el consumo de sus diversos productos de una forma fácil y simple. La compra se puede realizar desde el sitio web de la empresa www.varsovienne.cl o por teléfono, y al cabo de 4 horas, el pedido llegará a la casa u oficina.

Esta es una excelente opción para aquellos conocedores que disfrutan de un buen chocolate a cualquier hora o para los que tienen en mente hacer un buen regalo pero no tienen el tiempo para ir en busca de él.

Varsovienne, la afamada y reconocida fábrica de chocolates chilenos, está potenciando la VENTA ON LINE de sus mejores y más exitosos productos, y con sólo un click se puede acceder a sus más exquisitos productos, desde las tradicionales calugas hasta las novedades del chocolate rubio y las trufas.

Venta_On_Line.jpg

“Lo mejor de esta opción es que en un máximo de cuatro horas, el cliente tiene el pedido en sus manos, con lo cual buscamos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, pues estamos conscientes que hoy en día se tiene poco tiempo y muchos compromisos”, comenta Alberto García, Gerente General de Varsovienne.

De esta manera, Varsovienne sigue a la vanguardia poniendo a disposición de su clientela esta práctica y rápida forma de compra.

Varsovienne es la chocolatería de más tradición en Chile, con más de 55 años en el mercado y más de 30 tiendas. Distinguida por su innovación constante y la máxima calidad en sus productos, Vasrovienne es un referente gourmet en chocolates y calugas, además de su amplio número de creaciones como trufas, mazapán, alfajores y galletas. 


|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar