EL MEJOR DETALLE DE NAVIDAD ESTÁ EN VARSOVIENNE

Con productos especiales y todo un equipo trabajando de lleno para esta época especial, la Chocolatería Varsovienne se prepara con todo para ofrecer sus sorpresas en esta Navidad 2014.

 



Santiago, 04 de diciembre de 2014.- Varsovienne, la chocolatería con más tradición en Chile, se mantiene a la vanguardia para la época de Navidad y prepara, desde agosto, excelentes opciones navideñas a la altura de las necesidades de sus clientes, para ofrecer regalos llenos de cariño y amor.

Con la misma tradición y excelencia que caracteriza a Varsovienne, se elaboran las trufas, el pan de pascua y la torta de mazapán de nuez y manjar, que son sólo algunos de los productos estrellas en esta especial fecha, que, para la chocolatería, es la más importante del año.

“La venta de productos para la fecha navideña representa un 400% más que el resto de los meses del año, y por lo mismo se contrata más personal, aumentando el stock y las importaciones de materia prima. Todo se planea con mucho tiempo de anticipación”, comenta Alberto García, Gerente General de Varsovienne.

PRECIOS Y PRODUCTOS

De esta manera, Varsovienne ofrece en todas sus tiendas los siguientes productos especiales para Navidad: Caja de trufas ($10.300);  Pan de Pascua ($6.500); Torta de 250 grs. de mazapán de nuez con manjar ($4.100); Caja de Espumante Brut Chandon ($9.900); Caja de chocolates Grand Crus ($7.900); y una caja de chocolates puros mix, 400 grs. ($14.800).

Con la más fina calidad de chocolate y un elegante envoltorio, Varsovienne da la mejor opción para tener ese especial detalle con seres queridos, que no sólo pueden ser adquiridos en sus tiendas y locales de Santiago, Viña del Mar y Concepción; también se pueden comprar a través de su venta online, en la página www.varsovienne.cl.

Navidad es una de las fechas más especiales del año, porque se reúne la familia en un entorno de cariño, generosidad y Varsovienne aparece en el corazón de estas familias y amistades.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar