Neuro Entrenamiento en Chile: el método para lograr los máximos resultados profesionales

Neuro Entrenamiento aplica una tecnología del desarrollo a través de la programación neurolingüística, para impulsar el desarrollo de las personas y organizaciones para que alcancen resultados sobresalientes en todos los ámbitos. Y esto será explicado en el seminario que se dictará los días 17 y18 de abril. 

1429016105942-grupo1.jpg

Basado en un conocimiento profundo del proceso de información con el que funciona el cerebro humano, el mexicano Jesús Loya, en conjunto con el empresario chileno Leonardo Valdivia, han traído a Chile la empresa NeuroEntrenamiento, con más de 17 años de experiencia internacional. Trabaja a través de un proceso de evolución conductual basado en la Programación Neurolingüística (PNL) que busca desarrollar en su público habilidades de conciencia, autocontrol y manejo de emociones para alcanzar objetivos personales y profesionales.

El objetivo es lograr cambios en los niveles de desempeño personal y laboral, transmitiendo de manera clara y lógica el funcionamiento del cerebro humano, para que los cambios producidos por la aplicación de esta tecnología del desarrollo dejen de verse como algo mágico o irreal.

De esta manera logra impulsar el desarrollo de las personas y organizaciones para que alcancen resultados absurdamente sobresalientes en todos los ámbitos.

A través de una práctica vivencial basada en sensaciones, pensamiento y comunicación, Neuro Entrenamiento identifica las situaciones problemáticas que obstruyen el crecimiento de la persona  y las convierte en fortalezas para alcanzar niveles más altos de excelencia.

jesus12.jpg

Neuro Entrenamiento ha cambiado la realidad de más de 13 mil personas, y ahora ofrece seminarios en Chile, donde los participantes podrán vivir la experiencia de conocer las características del cerebro y las funciones que intervienen en la conducta humana y organizacional con el objetivo de lograr un bienestar, éxito profesional y salud, entre otros beneficios.

El próximo seminario titulado “Neuroentrenamiento: sugestionando el éxito” se llevará a cabo en Santiago los días 10/11 y 17/18 de Abril de 2015.

 

Para mayor información:  http://www.neuroentrenamiento.cl/

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar