Se confirma Nuevo disco de HIM para este 2012.

Ville Valo HIM dirección está encabezada por los signos de vida. Gerente de Seppo Vesterinendice que el nuevo álbum es el año que viene. El nuevo material ya se ha formado durante el verano.

- Bueno, partes de las canciones y la canción es más o menos todo. La banda ahora tiene un par de meses, entrenados, y continuar hasta el otoño. De lo contrario, los sistemas de producción están abiertas.

El estilo musical de la banda ha variado ligeramente de un disco a otro. Sin embargo, fiel a la guitarra de rock. Seppo Vesterinen, el nuevo material no cree en el caso de cambios radicales en el estilo musical. Yhteistyökuviot nuevo con las compañías discográficas todavía están abiertas.

- Actualmente no hay nueva decisión. comunicarse con personas diferentes, pero ninguna decisión final en cualquier dirección no está hecho todavía.

El pan de la etiqueta no será alternativa obvia.

- Ahora que la industria discográfica ha cambiado en el conjunto del reparto de registro antiguo no se alinean correctamente en el momento, de modo que averiguar las diferentes opciones de cómo poner el material fuera. Alternativas es bastante. La compañía de discos tradicionales, la fórmula no puede ser exactamente lo que actualmente es la única opción.

La banda tiene su propio Heartagram sello discográfico, que se mantiene a través de los últimos tres lanzamientos álbum Finlandia. Seppo Vesterinen que también incluye una serie de alternativas.

HIM sitio web actual ha estado en silencio durante un largo tiempo, debido al hecho de que son mantenidos por la compañía de la banda anterior récord. A medida que la cooperación ha terminado, las páginas están poco a poco la masa del agujero. HIM nueva fecha de lanzamiento del sitio aún no ha sido finalizado, el Vesterinen.

Uno de la banda de rock finlandesa HIM más fuerte década de 2000, y Warner Music, propiedad de Estados Unidos y Sire Records, la discográfica se separaron en marzo, cuando el contrato de grabación llegó a su fin. El año pasado un récord de hace dos años, publicado en el Grito de Obras: El amor en Teoría y Práctica capítulos 1-13 .him.jpg

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar