Seminario de Programación Neurolinguística fue un éxito

Santiago, 20 de abril de 2015.- Luego del concurrido seminario de Neuro Entrenamiento el pasado fin de semana en Santiago, Jesús Loya, experto en Programación Neurolinguística, vuelve a México con un buen resultado y buenas expectativas. La semilla del Neuro Entrenamiento fue sembrada en nuestro país.

1429883318839-Seminario_ABRIL_2015_II.jpg


¿Sabes lo que es la Programación Neurolinguística PNL? Se contesta explicando cómo, desde nuestro cerebro, somos capaces de programarnos para lograr nuestros objetivos. Esto con base científica, pero también emocional. Se aplica a niveles de pareja, autoestima, relaciones con los hijos, con nuestros padres, con nuestros JEFES y es muy interesante darse cuenta y tomar conciencia de las herramientas que podemos utilizar sólo tomando conciencia de cómo actúa nuestro cerebro. 

A explicar con detalle y profundidad en un Seminario práctico y teórico visitó Chile Jesús Loya, quien pudo promover un método único para lograr máximos resultados profesionales.

"Neuro Entrenamiento aplica una tecnología del desarrollo a través de la programación neurolingüística, para impulsar el desarrollo de las personas y organizaciones, y así alcancen resultados sobresalientes en todos los ámbitos", explica.

Y agrega que a través de una práctica vivencial basada en sensaciones, pensamiento y comunicación, Neuro Entrenamiento identifica las situaciones problemáticas que obstruyen el crecimiento de la persona  y las convierte en fortalezas para alcanzar niveles más altos de excelencia.

jesus3.jpg

Tras el seminario, y una visita a un canal de TV abierta, Jesús y su equipo saca buenas conclusiones. Y esperan volver muy pronto para seguir en el proceso de aprendizaje de Neuro Entrenamiento, que tiene mucho más que entregar a futuro en nuestro país.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar