VARSOVIENNE: Una degustación que dejó el mejor sabor en los paladares

Varsovienne recibió de gala en exclusiva a invitados especiales, quienes en medio de exquisitos aromas a cacao, pudieron disfrutar de una cata que les dejó el mejor de los gustos.

 1417010467605-4.JPG

Con la presencia una variada gama de medios de comunicación de la capital, se llevó a cabo una exquisita y distinta cata. Se trata de la degustación de chocolates y otros productos de VARSOVIENNE, donde se presentaron productos especiales y de gran calidad de la Chocolatería más prestigiosa del país.

De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de productos como los Macarons (pastelito de origen francés); chocolates rubios, Gran Crus (cofreet elaborado en asociación con Valrhona, casa chocolatera de lujo francesa) y barras de distintos portes y sabores, entre otros. Un deleite para el paladar de los comensales, quienes pudieron conocer también cómo se hacen y qué contienen estos maravillosos productos.

“Lo que nosotros queremos destacar es que, incluso teniendo niveles de productividad masivos y altos, hemos mantenido esa calidad de artesanalidad que nos representa, y que es el espíritu que interpreta a VARSOVIENNE”, explicó Alberto García, gerente general de la empresa.


1417013090839-6.jpg

Agregó que la calidad es lo que siempre han buscado y buscan en la elaboración de sus productos, en especial refiriéndose a las materias primas utilizadas y a los procesos productivos.

Y quienes pudieron disfrutar de esta especial cata pudieron dar cuenta de esta calidad que se mantiene, y que aún más, mejora cada día. “Son soberbios, porque son de un dulzor apasionante y de una calidad inigualable”, comentó una de las comensales presentes en la cata.


8.png

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar